IV Premios Nacionales de Facility M&S

La revista Facility Management & Services organizará el próximo 4 de julio el quinto encuentro y la cuarta entrega de los premios nacionales homónimos con el objetivo de impulsar el negocio de Facility Management en España.
La revista Facility M&S prepara el quinto Encuentro de Facility Management & Services que tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2018. Con el único fin de dinamizar al sector y ayudarle en su visibilidad, la revista comenzó en 2014 convocando al sector a participar en una jornada de mañana en la que abordar los temas más actuales y de interés para los profesionales del Facility Management y sus áreas transversales, una jornada que alcanzará este año su quinta convocatoria lo que refuerza el interés que despierta en el sector.

De esta manera, siempre han estado presentes destacados expertos e importantes empresas del sector en eficiencia energética, ciudades inteligentes y tecnologías de la información y la comunicación; reuniendo a firmas de primera línea y a usuarios que ejemplificaban con sus buenas prácticas, dando a conocer los modelos de gestión de FM.

En esta edición, la jornada transcurrirá siempre bajo el título: La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM?. El objetivo del encuentro no es otro que analizar el nuevo enfoque del FM en España a través de diferentes casos de éxito y modelos de FM encaminados a mejorar la calidad del servicio y lograr una experiencia del usuario más atractiva.

Está dirigida a profesionales del sector y responsables de Facility Management de grandes organizaciones públicas y privadas: directivos de inmuebles, directores y responsables de compras, directores de Finanzas y Recursos Humanos, Servicios Generales, Facility Managers, responsables de Mantenimiento, consultores, asociaciones profesionales, universidades, ayuntamientos y organismos públicos.
IV Edición Premios Nacionales.

Mas info en la información Facility Management Services

,

Deja un comentario