Desde FM&S seguimos haciendo publico las acciones humanitarias de diferentes organizaciones, y en este caso os acercamos al programa de erradicación de la Polio, campaña generada por la “Fundación Rotary”.

polio.JPG 


D
esde el inicio del programa PolioPlus en 1985, más de dos mil millones de niños han recibido la vacuna oral antiopolio. Pero nuestra labor no ha concluido ya que esta enfermedad todavía no ha sido erradicada. Contribuya en línea al Fondo PolioPlus  o realice una donación por correo  para que juntos podamos alcanzar nuestra meta de un mundo sin polio.

El costo de la erradicación 

Se estima que durante el período 2010-2012 se necesitarán 850 millones de dólares anuales para financiar la última fase de la erradicación. Se espera que este nivel de gastos se reduzca a medida que la transmisión del virus salvaje en los cuatro países endémicos se interrumpa y que disminuyan los brotes en los países previamente declarados libre de polio. El presupuesto de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio se revisa trimestralmente para reflejar los cambios epidemiológicos y las contribuciones financieras de Rotary y otros donantes.

Contribuya a la erradicación de la polio 

Difunda los avances de Rotary en la recaudación de fondos incluyendo el gráfico sobre recaudación de fondos en los sitios web de su club o distrito. Visite esta página web para obtener el código html necesario para subir este gráfico a su sitio web. Las cifras de recaudación serán actualizadas automáticamente.

El Desafío de Rotary, el cual concluye el 30 de junio, es nuestra respuesta a las dos subvenciones concedidas por la Fundación Bill y Melinda Gates por un monto total de 355 millones de dólares para la erradicación de la polio.

Haga una contribución única o inscríbase en el programa de contribuciones periódicas de la campaña para poner fin a la polio.

Más información 

·   Dirija sus consultas al Centro de Contactos de La Fundación Rotaria (teléfono: +1 866 976 8279, correo electrónico: contact.center@rotary.org ) o a una de las  oficinas regionales  

·         Suscríbase al boletín  End Polio Now  (Pongamos fin a la polio)

·         La lucha de Rotary contra la polio

Número de identificación fiscal de La Fundación Rotaria: 36-324507

Todo este contenido esta publicado en:

http://www.rotary.org/es/Contribute/Funds/PolioPlusFund/Pages/ridefault.aspx

 fms-office-management.JPG

,

Deja un comentario