Barcelona_28 de junio de 2012, se celebrará la segunda edición de FM&BS

Los días 27 y 28 de junio de 2012, se celebrará la segunda edición de FM&BS, el congreso que da respuesta a la necesidad que tienen actualmente las empresas de encontrar nuevas fórmulas y modelos de gestión empresarial basadas en la externalización de servicios y una gestión más eficiente y económica de sus activos e inmuebles.

 

Punto de encuentro de los expertos en FM&BS

FM&BS World Summit es el punto de encuentro del sector en el que se presentan, de la mano de un exclusivo panel de ponentes internacionales, las últimas tendencias en el mundo de la gestión de las instalaciones, activos, y externalización de procesos y servicios.

La cumbre se divide en tres grandes bloques: 

 

Barcelona, capital de Cataluña, cuenta con una larga tradición industrial y comercial. Es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros económicos y de negocios de la Europa Mediterránea, activamente relacionado con el mercado comunitario y con América Latina. En su área metropolitana viven alrededor de 4,5 millones de habitantes.

Tanto por su privilegiada situación, a la orilla del mar Mediterráneo, como por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de Barcelona se extiende sobre una ámplia área del sur de Europa.

La capital catalana ha convertido la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, el diseño y los servicios de calidad en elementos básicos de su identidad.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha sabido conservar, por otra parte, un importante legado histórico, cultural, arquitectónico y monumental.

Grandes acontecimientos como la exposición universal de 1888, la exposición internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Forum de las Culturas de 2004 han contribuido al desarrollo y modernización de la ciudad y su amplia zona de influencia.

Barcelona dispone de una moderna infraestructura hotelera y brinda una oferta comercial, lúdica, cultural y turística de primer orden. El clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos. La ciudad dispone de más de cuatro kilómetros de playas y está muy cerca de la Costa Brava y las estaciones de esquí de los Pirineos.

Ajuntament de Barcelona

0.JPGMeeting Point for FM&BS Experts

The FM&BS World Summit is the essential meeting place for the sector where an exclusive panel of top international speakers present the latest trends in asset and facility management and the outsourcing of processes and services.

The summit is divided into three main sections:

 

The benchmark global event for experts in FM&BS

The second edition of FM&BS will be held on 27 and 28 June 2012. The summit addresses the current need for companies to find new formulas and business management models based on the outsourcing of services and more efficient and economical management of their assets and properties.

 

Info and published in :  http://www.fm-bs.es/

 

 628.JPG

Deja un comentario