Hemos creado la sección I+D+i para publicar y desarrollar los proyectos de mejoras en los campos de investigación, desarrollo e innovación; relacionado con el facility management.

3265.PNG

 

Recordemos que  actualmente la disciplina FM permite la gestión integral y unificada de servicios externos , pero siempre desde un punto de vista objetivo y no vinculado a los recursos.

La disciplina Facility Management identifica de necesidades del cliente, la selección de los proveedores idóneos para el mismo, define los indicadores a evaluar y monitorización de los mismos, en consecuencia obtiene resultados optimos.

FM&S _Facility Management & Services: Identifica las necesidades del cliente, selección de los proveedores idóneos para el mismo, definición de indicadores a evaluar y monitorización como empresa gestora.

Objetivo prioritario es la calidad de todos los proyectos independientemente de los proveedores  externos (empresas operadoras facility services) que están ofreciendo el servicio.

Nuestro sistema de gestión propio y objetivo   permite al cliente el uso del mismo con las ventajas propias. Nuestro cliente solo debe exigirnos resultados y no tiene que hacer el seguimiento a todos los proveedores.

I+D+i aplicado y desarrollado en el entorno FM nos garantiza que los recursos  son adecuados a las necesidades y en consecuencia se  garantiza el proyecto mediante la figura del implant.

Famase I+D+i y nuestra capacidad de innovar y desarrollar la investigación en las propuestas de esta sección, es que garantizamos el resultado contractualmente y aplicamos nuestra gestión facility management en todas ellas; por tanto el resultado es positivo por las sinergias FM aplicadas.

Visita nuestra web y la sección I+D+i http://www.facilityservices.es/library_idi.php

 963.png

 

,

Deja un comentario