Os invitamos a conocer la SLFM ( sociedad latinoamericano de facility management).

 slfm.JPGDifundir, Promover, Desarrollar y Profesionalizar el modelo de gestión de Facility Management en América Latina, a través de la vinculación de sus actores, su capacitación y el intercambio de información y experiencias.

¿Por qué Latinoamericana?

El entorno en que se desarrollan las compañías, la disponibilidad tecnológica, la idiosincrasia de los recursos humanos y, en definitiva, las dificultades y facilidades que encuentran los Facilities Managers en los distintos países de América Latina se asemejan entre sí mucho más que con otras latitudes.

Sin perder la referencia de las mejores prácticas de quienes lideran esta disciplina en el mundo, la SLFM propone la mirada realista entre pares de Latinoamérica, y la unión entre éstos, para relacionarse con método y fortaleza con el resto del planeta.

Objetivos

1.    Conducir el crecimiento del Facility Management en América Latina

2.    Promocionar la excelencia en la administración y el gerenciamiento de los inmuebles, instalaciones y servicios de soporte a la operación.

3.    Liderar y sostener el desarrollo y progreso del Facility Management como profesión a través de la interacción, información y educación.

4.    Asistir a los Facility Managers en su trabajo y servir a la profesión anticipándose a las necesidades.

5.    Extender la comprensión del rol del Facility Manager dentro de las organizaciones y entre los niveles gerenciales, y generar mayor reconocimiento.

6.    Desarrollar estándares elevados de gestión profesional.

7.    Cultivar el networking y la cooperación en el campo del FM.

8.    Apoyar nuestra área de trabajo con educación, información e investigación.

  •  Texto, logo e info publicado en SLFM link

 FM International published in this blog: link

1.    APFM Portuguesa.

2.    IFMA España.

3.    Youg IFMA Belgian.

linkedin-cast-v03.JPG

,

Deja un comentario