II Smart Energy Congress: Eficiencia Energética en Infraestructuras más inteligentes.

smart-city-madrid.JPG

  

Realizar un consumo más eficiente de energía, es determinante para desarrollar infraestructuras competitivas y sostenibles. Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, son el elemento clave para dotar a estas infraestructuras de ‘inteligencia’ y hacerlas más eficientes.

El II Congreso anual enerTIC “SmartEnergyCongress”, es un marco de encuentro y difusión de las principales tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad, así como para divulgar buenas prácticas en ámbitos como las SmartCities, SmartGrids, SmartDataCenters, etc en el que se darán cita los principales stakeholders.

Una oportunidad única para que Directores de Innovación y de Tecnologías de la Información, tanto del sector público como privado, conozcan el potencial e importancia de estas tecnologías para reducir los gastos energéticos de las  infraestructuras, así como para ofrecer servicios más competitivos y sostenibles.

Este año apostamos por el impulso de la innovación y difusión de buenas prácticas > Presentación Oficial de las Bases de participación en I enerTIC Awards “Innovación y reconocimiento de buenas prácticas” durante el Congreso.

Dirigido a:

Directores de Innovación y CIOs Consultorías e Ingenierias Empresas de servicios energéticos.

Foto y texto publicado en Energetic

Info for you.....Facility Management & Services

 

  
¿ Te puede interesar?
Otros enlaces relacionados y  publicados en nuestra web:
Published by FAMASE……..

03/12/2012 

A City Where Everything Is a 15 Minute Walk Away.

The project, expected to be finished by 2021, will hopefully become home to about 30,000 families, totaling 80,000 people.

6/11/2012 

Barcelona Ciutat Intel·ligent.

Smart Cities have taken special relevance in the field of R&D&I, generating a significant number of projects around the world …/….plataforma de gestión de redes y datos sensoriales para una Smart City.

11/10/2012 

Smart Cities 2012 (ESP). Las ciudades inteligentes son ya una realidad.

Barcelona es la que lidera el ranking de ciudades más inteligentes de España, seguida de Santander, Madrid, Málaga y Bilbao, tal y como se desprende del estudio ‘Smart Cities 2012’ elaborado por IDC España.

, ,

Deja un comentario