@Problemas o Soluciones…

2558771.Correcta ejecución del proveedores y/o servicios contratados ya que Facility Management & Services asegura y audita el cumplimiento, y por tanto nuestros resultados son basado en rendimientos objetivos.

2.No será necesario que cada ejercicio tenga que localizar a su mejor proveedor externo, y por tanto dedicar tiempo a exponer y reducir costes, y posteriormente implantar sus necesidades al 100%.

3.Seremos su administrador de servicios y le garantizamos durante la vida del contrato su correcta ejecución y satisfacción ; de lo contrario nosotros dedicamos nuestro tiempo a buscar alternativas.

4.Un único interlocutor, Facility Management & Services conocerá todos los centros y no solo desde un proyecto escrito, sino desde una visión real de todos ellos al margen de la ubicación física.

5.Todos los proveedores de servicios son homologados antes, durante y después (sistema ADD), es decir, le aseguramos su cumplimiento, de lo contrario en el sistema de auditorias permanente único (SAPU) informaremos al cliente de la acción correctiva y la propuesta: Ud. Decide.

 6.Ud es el arquitecto es decisión suya: nosotros le aportamos las herramientas o nos hace participe de la cartera actual.

Deja un comentario