@Conociendo mejor a nuestros clientes : Omya Clariana.

ConozacamosTexto  y fotos publicado por Omya Clariana : se fundó en 1969 con la participación del Grupo Omya y otros socios locales. En 1971 empezó la producción en la planta de Arboç (Tarragona), cercana a nuestra cantera de creta. Nuestra primera planta de producción de calcita se fundó en Belchite (Zaragoza) en 1992.


omyaLas necesidades del mercado animaron a Omya a poner en marcha una planta de mármol blanco en Purchena (Almería) en 1995. Con estas tres plantas de producción de carbonato cálcico y las oficinas centrales de Barcelona, Omya podía suministrar carbonato cálcico de la mejor calidad a empresas de los mercados de papel, pinturas, plástico y construcción. En 2002 empezó la producción de una nueva planta de calcita en Darro (Granada), más enfocada a las necesidades del mercado de la construcción y el medioambiente.

En 2004, incorporamos la actividad de distribución de minerales y productos químicos proveniente de “Campi y Jové”.

Desde el principio Omya centró sus esfuerzos en la mejora de sus procesos, con los sistemas tecnológicos más avanzados y la automatización de la producción, y a día de hoy podemos asegurar la entrega de los productos de mayor calidad a tiempo, tanto desde nuestras fábricas como desde los almacenes externos.

foto omyaOmya Clariana es líder en la fabricación de carbonato cálcico y distribuidor de importantes fabricantes de minerales y aditivos de todo el mundo.

Gracias a nuestro sistema de carga automatizado en las 5 plantas situadas cerca de canteras de gran calidad nos hace posible suministrar producto 24 horas al día.

Promovemos el diálogo constante con el cliente buscando soluciones a sus necesidades a corto y largo plazo y nuestro servicio de asistencia técnica nos da la posibilidad de colaborar en nuevas formulaciones para aplicaciones finales.

Mas info en la publicación original OMYA

Welcome to the World of Omya

Omya is a leading global producer of industrial minerals – mainly fillers and pigments derived from calcium carbonate and dolomite – and a worldwidedistributor of specialty chemicals. The company’s major markets are forest products(fiber based products such as paper, board and tissue), polymersbuilding materials (paintscoatingssealants, adhesives and construction) as well as life sciences (foodfeedpharmaceuticalscosmeticsenvironment and agriculture).

Founded in 1884 in Switzerland, Omya has a global presence extending to more than 150 locations in over 50 countries with 8,000 employees.

More info an d original publishes by OMYA

,

Deja un comentario