Matemáticas, clave para tener uno de los mejores trabajos de 2014 by Eju!

Blog FM 123

Publicado por Eju 19/7/14 :Si estás decidiendo a qué te vas a dedicar el resto de tu vida o quieres hacer un cambio en tu faceta laboral, deberías tomar en cuenta los 10 mejores trabajos de 2014, según un estudio de Career Cast.

De acuerdo con la agencia de recursos humanos, existen 10 profesiones que están por encima de otras 190, luego de evaluarlas en cinco categorías: ambiente de trabajo, ingresos, perspectivas a futuro, estrés y clasificaciones generales.

Los datos para determinar las posiciones de los trabajos de este ranking, apunta Career Cast, provienen del Departamento de Trabajo de Estados Unidos y de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés).

Según el estudio, que se elabora año con año desde 1988, una de las claves para tener uno de los mejores trabajos son las matemáticas, pues 5 de los 10 empleos hacen uso de esta materia.

Conoce cuáles son los 10 mejores trabajos de 2014 y las razones por las cuales ocuparon ese lugar.

1. Matemático
Salario promedio anual, según BLS: 101.360 dólares
Perspectiva de crecimiento a 2022: 23%
Nivel de calificación del empleo: 63

“Las carreras en las matemáticas son diversas y gratificantes. Los matemáticos se encuentran entre los mejor compensados en el estudio. El campo también tiene una perspectiva positiva para un continuo crecimiento a futuro”

2. Profesor de Universidad
Salario promedio anual, según BLS: 68.970 dólares
Perspectiva de crecimiento a 2022: 19%
Nivel de calificación del empleo: 73

Seguir leyendo en la publicación original EJU!

,

Deja un comentario