FM&S esta aplicando la disciplina Facility Management mas allá de una marca o moda comercial, sino que desarrollamos I+D+i en el entorno empresarial & servicios, nuestro implant/outplant FM integral es un OBJETIVO clave para que todos los actores entiendan el proyecto como común y viable.
I+D+i en el campo del Facility Management: Nuestro core business es la identificación de necesidades del cliente, la selección de los proveedores idóneos (propios internos y/o recursos externos), definiendo los indicadores a evaluar y monitorización de los mismos.
Estamos especializados en la reducción de costes manteniendo la calidad exigida independientemente de los proveedores que estén ofreciendo el servicio. Tenemos nuestro propio sistema de gestión por lo que el cliente se aprovecha del uso del mismo.
El cliente solo exige resultados y no tiene que hacer el seguimiento a todos los proveedores.
FM&S _Facility Management & Services: Identifica las necesidades del cliente, selección de los proveedores idóneos para el mismo, definición de indicadores a evaluar y monitorización como empresa gestora principal y máxima responsable de la correcta ejecución, por eso nuestras Garantías de servicio las publicamos en la web.
No es objetivo de FM no desarrollar y no asumir un proyecto claro. Y sobre todo no poder Gestionar Horizontalmente todos los servicios externos de los clientes. Fruto de una correcta implantación del FM «facility management» siempre posteriormente incorporamos el FS “Facility Services”: Prestación de servicios especializados y con un valor añadido, la profesionalidad.
La implantación de nuestra plataforma GEDOMA ( Gestor Documental & Office Management ) permite que el cliente y el FM obtengan resultados optimos, fruto de un correcto control de todos los servicios y la documentación ON LINE, y que vincula a todos los operadores y gestores.
Objetivo prioritario es la calidad y transparencia de todos los proyectos, independientemente de los proveedores externos (empresas operadoras) que están ofreciendo el servicio.
Nuestro sistema de gestión propio, permite al cliente el uso del mismo con unas claras ventajas.
Solo debe exigirnos resultados y no tiene que hacer el seguimiento de colaboradores externos.