#Smart Energy Congress & Expo 2016 #Madrid 13 y 14 de abril de 2016.

Snart Energy

La energía supone un coste económico y medioambiental enorme en la sociedad del siglo XXI. Desde hace varios años la UE ha fomentado la innovación y la tecnología para la mejora de la eficiencia energética a través del programa Horizonte 2020. Recientemente también ha quedado patente la necesidad de reducir el coste medioambiental de la producción de energía a través del acuerdo alcanzado por los 195 países participantes en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP21).

La tecnología y la innovación son los mejores aliados para fomentar la eficiencia energética y la sostenibilidad. El Internet Of Things ya es una realidad y juega un papel muy relevante a la hora de automatizar procesos que nos ayuden a ser más eficientes en el consumo energético de nuestros hogares, medios de transportes y ciudades. Además, toda la Infraestructura IT necesaria para soportar esta tecnología también se ha vuelto más eficientes con la consolidación de los Smart Data Centers.

El Smart Energy Congress & Expo 2016 será la quinta edición del congreso de referencia en tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos el 13 y 14 de abril de 2016.

Esta edición estará centrada en “Follow the Innovation. Be Efficient.” y se podrán encontrar las últimas soluciones tecnológicas y los proyectos más innovadores.

El Congreso estará estructurado en 8 sesiones principales englobadas dentro de las temáticas:

Smart Cities { Buildings, Office, Home, eGovernment…Smart World { Mobility, Collaboration, Industry…Smart Sustainability { Green IT…Smart Tech { Data Centers, IT Infrastructure, IoT, Smart Data…Smart Energy { Grid, Energy Efficiency…

También se ampliará la Zona Expo donde las empresas más importantes de la industria presentarán sus últimas novedades y un Speaker’s Corner para mostrar su aplicación práctica.

El Smart Energy Congress & Expo 2016 es un foro multidisciplinar dirigido a profesionales:

  • Directivos de empresas tecnológicas.
  • Directores de Tecnologías de la Información y CIOs.Consultorías e Ingenierías.Empresas de Servicios y Soluciones Energéticas.
  • Ayuntamientos / Agencias de la energía.
  • Organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su Eficiencia Energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Informacion publicada por │Smart Energy Congress

,

Deja un comentario