#Caso de éxito #Gestión Logística Interna #Famase

FMR15Importante entidad de crédito  con sede en España , nos confía la gestión de los servicios de logística interna de  sus oficinas centrales.

Se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado de financiación de proyectos y de créditos al consumo en nuestro país. Hoy por hoy cuenta con casi 800.000 clientes activos, más de 368 millones de euros en créditos concedidos.

Gestión Logística Interna a través de Famase

Esto supone la monitorización integral del proyecto de LI , y con el fin de garantizar los recursos de sus necesidades diarias  de  sus casi 1.000 personas que ocupan sus oficinas.

News1La propuesta de nuestra plataforma de gestión ON LINE  y creada por Famase  FMRegistry, le permite disponer las 24 horas de toda la información generada de sus procesos diarios , y a través del Outplant y Gestor FM  audita los resultados y se proponen las acciones o mejoras necesarias para cumplir los objetivos previstos.

Los datos obtenidos permiten adaptar las necesidades de este cliente a los cambios de sus prioridades, y sobre todo conocer donde debemos mejorar las acciones, o bien donde se tendría que aplicar mejor los recursos para no afectar al funcionamiento del edificio.

Famase se compromete con esta herramienta (sin coste para el cliente)  a analizar las acciones del proyecto , registros y datos obtenidos, y con este fin elaboramos las KPI´S definitivas obteniendo inputs de calidad objetivas , asumiendo desde Famase toda la responsabilidad de la gestión final de la logística interna.

news2

  • Suma de las horas medias: 496 horas y 50 minutos.
  • Total días con registros: 444 días.
  • Total registros encontrados: 11.093 registros.
  • Total horas en rango de fechas: 12.051 horas y 30 minutos.
  • Media en el rango de fechas: 1 horas y 7 minutos.

Puedes consultar mas info en nuestra web sobre plataformas creadas por Famase │ I+D+i FM

, ,

Deja un comentario