#Por un futuro sin barreras profesionales #Famase#Profesionales # Fundación Intress publica la memoria del 2014

LOGO8 (1)

FM&S sigue apostando por la RSC , y por eso sigue implantando con gran entusiasmo a traves de diversas propuestas facility management a sus clientes, de futuros proyectos solidarios y comprometidos para nuestra sociedad.

Un ejemplo  , es La Fundación Intress que  se constituye el año 2005 y consta inscrita en el registro de Fundaciones con el número 3744. Fue creada por un grupo interprofesional con la voluntad de ayudar a la promoción de Servicios Sociales y del Bienestar realizados con metodología y  técnicas innovadoras.

El éxito de este proyecto es poder colaborar tod@s juntos para eliminar barreras profesionales.

Famase a través de colaboraciones y alianzas empresariales con diversos C.E.T,  participa en el programa propio : #Por un futuro sin barreras profesionales #Famase#Profesionales, que viene desarrollando desde el pasado año , y de nuevo esta planificando un nuevo proyecto FMProfesionales 2.0 para el 2015/2016 , con la aportación de nuevos recursos y  mejoras, que fruto de diversos proyectos FM en estudio y que en un breve  periodo se implantaran en sus nuevos clientes.

El pasado 17 de agosto Fundacion Intress publica su memoria del año 2014 donde se recoge sus acciones en los ultimos 30 años , una clara vocación social.

Intress 2014

Puedes acceder al resto de la información pulsando sobre la imagen.

Publicado por Fundación Intress

,

Deja un comentario