#Famase inicia su actividad en Marruecos.

Famase FM&S  ha creado en Marruecos la primera Delegación internacional fuera de  la Unión Europea, a través de la creación de una sociedad filial  en el país, para la gestión integral de los servicios Facility Management.

Desde el pasado mes de diciembre Famase Facility Management & Services ha iniciado la actividad comercial en la ciudad de Tánger, el segundo centro económico más importante del país.

Tanger

El objetivo de la compañía en Marruecos, es una implantación progresiva en todo el país, entendiendo que el mercado marroquí ofrece unas excelentes oportunidades  para desarrollar su actividad. Se espera que durante este año se abran  delegaciones en Casablanca y Rabat.

Como Plataforma de Gestión y detección de necesidades empresariales, los servicios externos y procesos no productivos, aplicamos las sinergias entre todas las actividades con el objetivo de implantar mejoras, reducir costes y aportar una multiplicidad de servicios de aquellas actividades de nuestros clientes que no son su core business.

A través de diferentes acuerdos comerciales con sus socios empresariales, Famase tiene presencia en Portugal y Francia principalmente.

Según Felix Ruiz , Socio principal de la compañía “la cercanía  y las excelentes relaciones con Marruecos, tanto culturales como empresariales , nos da la oportunidad de crecimiento y consolidación internacional”.

Mas info sobre Famase

, ,

Deja un comentario