Una conferencia aborda en Segovia el rol del Facility Management en las Smart Cities.

Segovia acogerá el próximo 10 de octubre la conferencia ‘El impacto de Facility Management en las Smart Cities’ que organiza el propio Consistorio de la ciudad e IFMA, la Asociación Española de Facility Management. El encuentro abordará las nuevas tendencias y soluciones en el concepto de ciudades inteligentes donde la eficiencia energética y la sostenibilidad, la tecnología, la edificación y el entorno suponen nuevos servicios en un mundo conectado.

La conferencia ‘El impacto de Facility Management en las Smart Cities’ tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural La Cárcel.

La conferencia ‘El impacto de Facility Management en las Smart Cities’ tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural La Cárcel.

La conferencia está dirigida, además de a facility managers, a ingenieros y arquitectos, gestores inmobiliarios, IT managers, directores de compras, jefes de proyecto, administraciones públicas y responsables de mantenimiento, entre otros perfiles.

Tecnología y optimización en las Smart Cities

La conferencia se desarrollará en horario de mañana y su programa se estructura en dos bloques. El primero, versará sobre la optimización en la gestión de inmuebles y servicios en las smart cities y, el segundo, sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo de las smart cities.

Ponencias y mesas de debaten se repartirán en ambos bloques a lo largo de una jornada que abrirá el presidente de IFMA España con la conferencia ‘El Expertise del Facility Management aplicado a la gestión de los servicios en las ciudades inteligentes’.

Publicado por ESMARCITYS

,

Deja un comentario