Eureka Conference 2017 in Berlin 11-12 december.

A unique networking event

For the second year in a row, EPEE and EVIA will host a high-level conference bringing together NGOs, academia, decision-makers, and industry professionals across the HVAC-R value chain to brainstorm, build bridges, and positively impact our daily environment.

Meet Generation Z

Heating, cooling and ventilation affects the daily lives of citizens across the globe. Our two EU associations have made it their mission to explain how we can continue to make a difference to people and ensure future generations inhabit a comfortable environment, wherever they may be.

Generation Z, who was at the heart of EUREKA 2016, will be actively involved in discussions during EUREKA 2017, and will explore – with our industry – the best way for the HVAC-R sector to answer to future consumers’ demands and make solutions fit for the future.

Join the EUREKA experience!

EPEE & EVIA will be welcoming you:

  • On Monday 11 December from 15.00 for the EUREKA 2017 opening Plenary Session, featuring a keynote speech by a distinguished guest,
  • In the evening from 19.30 for a Gala dinner, giving you a unique opportunity to network,
  • On Tuesday 12 December for a one-day conference, combining panel debates and brainstorming sessions.

More info and original published Eureka

“Las tecnologías sustentables para una vida mejor” es el tema guía de la segunda edición de EUREKA, una conferencia innovadora organizada por EPEE y EVIA, dos asociaciones de Bruselas que representan la industria HVACR en Europa. EUREKA 2017 tendrá lugar el 11 y el 12 de diciembre en Berlín y representará por la segunda vez una oportunidad única para confrontarse con profesionales que operan en el sector HVACR, y por lo tanto contribuir a diseñar el futuro de la industria.

Las discusiones del año pasado resultaron en un Visionary Paper que cuenta con ayudar a la industria a adaptar sus productos y servicios a las pedidas y expectaciones de los consumidores futuros, llamados “Generación Z” – los nacidos entre la mitad de los años noventa y los primeros años del dos mil.

“EUREKA 2017 utilizará los resultados de la conferencia del año pasado y intentará incluir la Generación Z en un único debate inter-generacional” dijo Andrea Voigt, Directora General de EPEE. “Discutiremos las diferentes tendencias que se encuentran en el Visionary Paper y debatiremos sobre como nuestro sector puede enfrentar los desafíos que allí están contenidos”.

¿Qué significa esto para la industria HVACR? ¿Qué productos pueden satisfacer las generaciones futuras? ¿Y que políticas se necesitarán para facilitar la creación de las condiciones justas para el desarrollo de la industria y del mercado de estos productos?

Estas son solo algunas de las preguntas que serán afrontadas en las sesiones interactivas en EUREKA 2017. Además, la conferencia contara con intervenciones de representantes del Ministerio Alemán de Asuntos económicos y de Energía y del Instituto Alemán de Investigación Económica. Otras intervenciones incluirán discursos hechos por representantes de organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, asociaciones nacionales e internacionales, gobiernos, ONG, industria y academia.

“Está claro que mantener el statu-quo no es una opción y que la industria necesitará transformarse para que sea realmente sustentable en lo largo plazo. Esto es porque EUREKA 2017 representa una oportunidad importante que los profesionales de la industria tendrían que aprovechar” concluyo Andrea Voigt.

“Los consumidores del futuro querrán que la industria proporcione soluciones que maximicen su bienestar y confort”, ha añadido Russell Patten, Secretario General de EVIA. “Siendo preparados, el sector podrá transformar los desafíos en oportunidades y continuar a garantizar la calefacción, la ventilación y la refrigeración cotidiana en todo el mundo”.

Más informaciones sobre EUREKA 2016 y 2017, y sobre el Visionary Paper de 2016, pueden ser encontrados en el sitio www.eureka-hvacr.eu. Los profesionales que quieren ser parte de las discusiones pueden registrarse ya para el EUREKA 2017 el próximo 11 y 12 de diciembre en Berlín. ¡EPEE y EVIA os esperan!

Sobre EPEE:

La European Partnership for Energy and the Environment representa los intereses de la industria de la refrigeración, del aire-condicionado y de las pompas de calor en Europa. Fundada en 2000, EPEE cuenta con 47 miembros que incluyen empresas y asociaciones nacionales e internacionales de Europa, EE.UU. y Asia, representando más de 200,000 trabajadores europeos y un facturado global de más de 30 billones de euros.

Sobre EVIA:

La European Ventilation Industry Association fue fundada en Bruselas en el Julio de 2010. La misión de EVIA es de representar los objetivos e intereses de la industria de la ventilación y sirve como plataforma entre todos los stakeholders europeos incluidos en el sector, desde los decidores hasta los miembros privados que operan en los Estados de la EE.UU. Los miembros cuentan con más de 35 empresas y 6 asociaciones nacionales que operan a través de toda Europa, con un facturado global de más de 7 billones de euros y una fuerza laboral europea de más de 45,000 personas.

Información original publicada por EPEE

Deja un comentario