@Conociendo mejor a nuestros clientes : Cofidis España.

Cofidis empezó a operar en España en 1991. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado de financiación de proyectos y de créditos al consumo en nuestro país. Hoy por hoy cuenta con casi 800.000 clientes activos, más de 368 millones de euros en créditos concedidos y 750 trabajadores.

Famase gestiona desde el 2013  los procesos de logística interna y cartería, consistente en el apoyo logístico a todas las actividades realizadas en sus oficinas centrales.
El área FM de logística interna de FM&S desarrolla e implanta  proceso FM Logistics.

Sistemas de trabajo en el entorno Facility management para la gestión integral del proyecto con el soporte del programa FMRegistry nos está permitiendo monitorizar los resultados en tiempos y métodos .

La gestión integral a través de la disciplina Facility Management junto a los medios propios y previstos para el cliente Cofidis, nos permite implantar todos los recursos necesarios externos e internos, para que los procesos de logística interna se cumplan con garantía en función de las necesidades de su cliente.

Prensa en los medios : Entrevista al director general de Cofidis en España “Algún día entraremos en la financiación de coches” publicada por CINCO DIAS

Cofidis, una de las empresas más conocidas en la venta de créditos por teléfono, llegó a España hace 25 años.

Seguir leyendo en la publicación original CINCO DÍAS

sdffs

Published by FAMASE on 02/12/2013 (ESP) Cofidis España confía en Famase adjudicándole el contrato de servicios logísticos internos & gestión de cartería.

I+D+I Famase  publica y desarrolla los proyectos de mejoras en los campos de investigación, desarrollo e innovación; relacionado con el facility management y las sinergias de mejoras que esta disciplina debe aplicar dentro del contexto de gestión única e integral.

Accede al resto de News & Library by Famase con mas de 520 articulos y 100 documentos.

, ,

Deja un comentario